buscar noticiasbuscar noticias

Insignias en apoyo a mujeres con cáncer

El Departamento de Policía se solidariza con víctimas que mantienen una batalla contra el cáncer de seno en esta ciudad fronteriza.

Brownsville, Tx.- El Departamento de Policía se solidariza con víctimas que mantienen una batalla contra el cáncer de seno en esta ciudad fronteriza.

PARCHES. De edición limitada, disponibles para sumarse en la lucha contra el cáncer y apoyar a víctimas.Insignias en apoyo a mujeres con cáncer

En honor a esas guerreras y sobrevivientes, el Jefe de la Policía, Felix Sauceda, autorizó la producción de 500 insignias (parches) de color rosa conmemorativos del Departamento de Policía de Brownsville que se venderán al público para recaudar fondos.

Melissa González, portavoz del departamento, afirmó que cada uno de los parches tienen un costo de 10 dólares y están disponibles en las oficinas policiacas para quien quiera sumarse a la causa.

Estos parches conmemorativos de edición limitada están disponibles hasta agotar existencias. 

Las ganancias de aproximadamente 5 mil dólares serán donadas a sobrevivientes locales de cáncer de seno.

Para los interesados, podrán acudir a la oficina ubicada en la cuadra  600 este de la calle Jackson St. o bien comunicarse con el Oficial Manuel Montes al (956)266-9821 o (956) 548-7050.

 imagen-cuerpo

VALOR. Melissa González, portavoz del departamento, afirmó que cada uno de los parches tienen un costo de 10 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD