buscar noticiasbuscar noticias

Inscripciones hasta agosto en la primaria Justicia Social

A diferencia de otros planteles de educación primaria que agotan sus preinscripciones, o ahora inscripciones anticipadas en el mismo mes de febrero, la primaria Justicia Social estará recibiendo alumnos para el próximo ciclo escolar, hasta el mes de agosto.

Oziel Herrera Sánchez, directivo del plantel, indicó que esa primaria ubicada en colonia Tamaulipas, es una opción para niños de escasos recursos, cuyos padres no pueden pagar las altas cuotas escolares que se imponen en otros planteles.

El entrevistado dijo que actualmente tienen a 180 alumnos en la Justicia Social, a quienes les brindan servicio de transporte gratuito y buscan ampliar esa plantilla de escolapios el ciclo 2015-2016, pues quieren sobrepasar el número de colonias a las que dan servicio: 15.

Herrara Sánchez, hizo un llamado a las madres de familia que no hayan alcanzado cupo en el plantel de su colonia, barrio o fraccionamiento a que volteen a ver a la justicia social, plantel que les brinda la oportunidad de estudiar sin costo alguno y el traslado redondo desde su lugar de residencia.

Sobre el horario de inscripciones, indicó que por ser una primaria de turno vespertino, es a partir de las 14:00 horas que las jefas de hogar, pueden matricular a sus hijos que estén por ingresar a la primaria o bien quieran cambiar a sus hijos de un plantel determinado a la Justicia Social.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD