buscar noticiasbuscar noticias

Inscripciones escolares no están sujetas al pago de cuota

Lo anterior lo aseguro el profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, coordinador del Departamento Regional de la Educación de San Fernando

San Fernando, Tam.- El pago de cuotas escolares, no son obligatorias para poder inscribir a los alumnos a las escuelas del nivel básico, aseguró el profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio.

Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, coordinador del Departamento Regional de la Educación.EL MAÑANA / Enrique ManillaInscripciones escolares no están sujetas al pago de cuota

“Ningún director, personal administrativo o maestro de cualquier plantel educativo, puede condicionar la educación de la población estudiantil, ya que esta es laica y gratuita”, aseguró Mascorro Lucio.

El funcionario estatal, exhortó a los padres de familia a denunciar cualquier atropello que sufran por parte de maestros o directivos de escuelas del nivel básico en este regreso a clases.

De momento está autorizado el regreso a clases presenciales en 53 planteles educativos del nivel básico de los municipios de Cruillas, Méndez y Burgos, quedando pendiente San Fernando, al estar esta última localidad en semáforo epidemiológico rojo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD