buscar noticiasbuscar noticias

Inscripciones de becas hasta 20 de noviembre

Esperan se amplíe en Valle Hermoso el programa

Los Servidores de la Nación reciben las solicitudes de las becas “Benito Juárez”.Inscripciones de becas hasta 20 de noviembre

Valle Hermoso, Tam.- El gobierno federal, a través del programa de becas “Benito Juárez”, desarrolla al momento la inscripción de todos los alumnos del nivel básico que buscan recibir el apoyo que se entrega cada bimestre.

Sergio Elizondo, responsable del programa en la ciudad de Valle Hermoso, dijo que han estado instalado mesas de atención y de recepción de solicitudes en diferente escuelas de la ciudad.

Para efectuar dicho procedimiento, el entrevistado dijo que se está llevando a cabo las medidas de prevención y seguridad que se requieren bajo la presencia de la actual pandemia.

El día de ayer, los Servidores de la Nación, se instalaron en la Escuela Primaria “21 de Marzo”, ubicada en la carretera 82 y kilometro 124, en donde estuvieron atendiendo a las personas por la mañana.

Ya por la tarde, los funcionarios se instalarían en la escuela primarias ubicada al centro de la colonia Juan José Tamez, en donde llevarían a cabo el mismo procedimiento.

Sergio Elizondo, explicó que estarán compartiendo a través de las plataformas sociales, la ubicación de la recepción de solicitudes, pues dijo, espera que este año, se amplíe el beneficio para los estudiantes de la ciudad, aunque no manifestó la cantidad de alumnos que se beneficiaron el año anterior.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD