Texas

Inscripción temprana, garantía de la mejor selección de clases

  • Por: Edelia Hernández
  • 29 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Inscripción temprana, garantía  de la mejor selección de clases

INSCRIPCIONES. Cursos de primavera ofrecen más opciones para programas de capacitación de alta demanda.

McAllen, Tx.- Muchos cursos en South Texas College (STC) tienen una gran demanda y se llenan rápidamente, por lo que la inscripción temprana garantiza la mejor selección de clases y horarios.

La inscripción para el próximo semestre de primavera de 2019 está en marcha en todos los campus de South Texas College. Las clases comienzan el 22 de enero y hay asesores disponibles para ayudar a los estudiantes nuevos y actuales con el proceso de inscripción.

Más de 34 mil estudiantes atienden los cinco campus de STC en el Valle, dos centros de enseñanza y un STC Online, un campus virtual.

“Registrarse con anticipación garantizará que tenga la oportunidad de elegir sus clases mientras aún estén disponibles”, dice Miguel Carranza, Decano interino de Servicios de Inscripción. 

Agrega que hacerlo temprano les da la oportunidad de hablar con un asesor o asegurarse que reciban la ayuda financiera necesaria. Ahora es el momento.

“Comenzar temprano les dará la oportunidad de manejar cualquier problema con tiempo suficiente y registrarse”, dijo Carranza.

La universidad comunitaria ofrece más de 120 programas de grado y certificado con clases que van desde arte, biología y tecnología automotriz hasta enfermería, matemáticas y ciencias políticas. Las clases diurnas, nocturnas, de fin de semana y en línea permiten a los estudiantes adaptarse a la escuela incluso en los horarios más ocupados.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA