buscar noticiasbuscar noticias

Inscriben productores en programa federal

Centros de Desarrollo Rural recepcionan documentos de campesinos

San Fernando, Tam.- Decenas de productores agrícolas están acudiendo a las ventanillas para solicitar la reinscripción al programa federal Producción para el Bienestar y de esta manera causar alta en el padrón de beneficiarios.

Productores solicitan el alta al programa federal Producción para el Bienestar.Inscriben productores en programa federal

Reveló que de nueva cuenta se están integrando los expedientes de los productores con los siguientes documentos; credencial de elector, Clave Única de Registro Poblacional, comprobante de domicilio, certificado parcelario o escritura del predio agrícola.

Una vez entregada esta documentación los productores deberán de llenar la carta compromiso de siembra, documento que deberán de realizar con los Servidores de la Nacional.

En el ciclo agrícola anterior se tenían integrados al programa federal Producción para el Bienestar 5 mil 186 predios que amparan una superficie de 64 mil hectáreas, parcelas que se localizan en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

Los productores con parcelas de sorgo con una superficie menor a las 20 hectáreas, recibieron 64 millones 354 mil 954 pesos dentro de la siembra de cultivos de sorgo del ciclo agrícola pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD