buscar noticiasbuscar noticias

Inoperante Correcaminos cae goleado ante Mineros

Comenzaron las acciones en la semana 7 de la Liga de Expansión con el contundente triunfo de los Mineros de Zacatecas sobre los Correcaminos por marcador de 3-0 en el estadio Carlos Vega Villalba

Correcaminos no pudo sumar en el Carlos Vega Villalba.Inoperante Correcaminos cae goleado ante Mineros

Desde el alba del juego los locales tomaron la delantera cuando Jonathan Vega metió un zurdazo de volea afuera del área grande que tomó por sorpresa al portero, Guillermo Pozos, para calvar el 1-0 a los 6 minutos de comenzado el compromiso. 

Correcaminos intentó modosamente atacar a los anfitriones pero sus artilleros salieron con la pólvora mojada, como en casi toda la temporada, lo que facilitó el trabajo de Mineros.

Para la segunda parte Rosario Cota desbordó por izquierda superando con facilidad a su marcador y dejar una diagonal para atrás que Luis Fernando Hernández simplemente firmó a los 52 corridos para el 2-0. 

Y para cuadrar la nómina, Mineros aprovechó la pésima marca de los emplumados que permitieron que un de tiro de esquina a primer poste se paseara por toda el área chica, sin ser atajado por el arquero Pozos, para que Sergio Ceballos anotara el tercero decretando el segundo laurel del torneo para Zacatecas.

Para el próximo martes Mineros visita a los Alebrijes de Oaxaca a las 17:00 horas, a la vez que la Autónoma de Tamaulipas recibe ese mismo día a Pumas Tabasco en punto de las 21:05 horas en acciones de la jornada 8 del torneo Apertura Grita México 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD