buscar noticiasbuscar noticias

‘Inocente’ y ‘Maromerito’ están listos para pelear

Sin problemas en la báscula, todo quedó listo para que los peleadores mexicanos Ramón “Inocente” Álvarez y Jorge “Maromerito” Páez Junior se enfrenten este sábado y con la obligación de ganar.

¡EN PESO! “Inocente” Álvarez y Jorge “Maromerito” Páez libraron la báscula.‘Inocente’ y ‘Maromerito’ están listos para pelear

Inocente” (25-6-3, 16 kos) y “Maromerito” (40-10-2, 24 kos) pelearán a 10 rounds en la división de peso superwelter, en el choque estelar de la velada que se realizará en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael.

En su turno en la báscula en la Plaza Universidad de esta ciudad, Ramón marcó 155 libras, el peso acordado, una más que Jorge, en condiciones para verse las caras.

El hermano del “Canelo” Álvarez sabe que un triunfo lo pondrá en los primeros planos y con amplias posibilidades de disputar un título del mundo, mientras que Jorge está obligado a salir con el brazo en alto, de lo contrario el retiro estará muy cerca.

En un duelo de revancha, Hernán “Tyson” Márquez (43-8-2, 30 kos) y José “Gallito” Quirino (18-2-2, 8 kos) se medirán a 10 giros en la escala de los supermoscas, ambos luego de marcar 116 libras en la romana.

También estará presente la ex seleccionada nacional Sulem Urbina (6-0, 1 ko), quien chocará con Gabriela “Bonita” Sánchez (5-2-1), en pelea pactada a seis giros en mosca, las dos con peso de 112 libras, en condiciones de intercambiar golpes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD