buscar noticiasbuscar noticias

Innovan empresas ante la pandemia

Buscan expandir sus actividades a nivel internacional, refiere dirigente de Coparmex

Matamoros, Tam.- “La nueva normalidad que nos está dejando el Covid-19 estará obligando a las empresas a renovarse y adaptarse a las nuevas disposiciones, así como buscar expandir sus entregas a nivel internacional y mundial”, dijo Carlos Alberto González Lima.

Empresarios venden a través de línea como una nueva modalidad.Innovan empresas ante la pandemia

De la misma forma, esto servirá para hacer cambios en los beneficios que deben tener los trabajadores como lo es el contar con un seguro de desempleo que debe garantizar el gobierno federal, así como sucede en otros países, dijo.

Añadió que así como un seguro para las empresas que garanticen el sueldo de los trabajadores y que no suceda cómo en esta ocasión, que se tuvo que pagar sin ayuda del gobierno y que provocó que muchas empresas quebrarán debido a que perdieron sus capitales.

González Lima comentó que tendremos que vivir una nueva realidad, a la que todos tenemos que adaptarnos y continuar luchando para subsistir.

Agregó que así mismo se esta trabajando con la comunidad juvenil que esta buscando ser emprendedor, con la finalidad de orientarlos y puedan salir adelante por ellos mismos en medio de esta pandemia que afectó gravemente a la economía de este país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD