buscar noticiasbuscar noticias

Inmunizan al 75% del total de adultos mayores

Autoridades municipales y del condado incrementaron la cantidad de puntos de vacunación en el área de Laredo y Webb

Laredo, Tx.

Oficiales de salud reportaron que se han practicado 326 mil 978 pruebas de Covid.Inmunizan al 75% del total de adultos mayores

Al ser uno de los grupos prioritarios, el 75.8 por ciento del total de adultos mayores censados en Laredo, ya fueron vacunados con un total de 21 mil 154 dosis. 

Las autoridades municipales y del condado incrementaron la cantidad de puntos de vacunación en el área de Laredo y de Webb.

Las personas deben ingresar al sitio www.curative.com para hacer una cita para que les pongan la vacuna o estar al tanto de los anuncios que realicen los distritos escolares, el gobierno del condado y clínicas privadas.

COVID EN CIFRAS

La tasa hospitalaria que el lunes era de 1.19 por ciento, el miércoles subió al 2.94 por ciento también de manera peligrosa; el lunes 12, oficiales de salud reportaron a seis pacientes internados en los hospitales, cuatro de ellos en las unidades de cuidados intensivos y ayer la cifra subió a 15 internados y a ocho en cuidados intensivos.

Oficiales de salud reportaron que se han practicado 326 mil 978 pruebas de Covid en la ciudad con saldo de 43 mil 451 casos positivos, un total de 25 más en comparación con el martes.

Además, 110 personas tienen el virus activo y 42 mil 512 ya se recuperaron de la enfermedad.

Las autoridades municipales informaron que no se registraron muertes nuevas derivadas del Covid, por lo que la cifra de decesos se mantuvo en 829 desde el comienzo de la pandemia en marzo del año pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD