buscar noticiasbuscar noticias

Inmunizan a 5 mil contra la influenza

Una alta demanda de inmunización han tenido las autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Reynosa, han aplicado 5 mil dosis de vacuna contra la influenza

Armando Covarrubias Treviño, responsable del área de medicina preventiva y responsable del  área covid, explicó que llegaron las últimas 2 mil dosis y esperan en esta misma semana se terminen.

Inmunizan a 5 mil contra la influenza

“Los años antepasados teníamos el problema de que la vacuna se tardaba en sacar porque mucha gente no se quería vacunar y ahorita créeme que en año pasado en febrero y marzo andábamos buscando  terminar de aplicar, ahorita ya  nos llegaron las últimas 2 mil y yo creo que en esta semana me las acabo”, dijo.

El médico explicó que se aplica a la población de riesgo como adultos mayores de edad y menores de edad, así  como personal de salud, diabéticos e hipertensos.

“Mucha demanda ahora que tenemos la vacuna se abarrotaron, antes nadie quería vacunarse, nadie quería, se acababan con los abuelitos, ellos se protegían más rápido”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD