buscar noticiasbuscar noticias

Inmuniza el IMSS contra influenza

Fue puesta en marcha por el Presidente Municipal, Servando López Moreno

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno, encabezó el arranque a la Campaña de Vacunación contra la Influenza por parte del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta localidad.

El alcalde Servando López Moreno, encabezó el arranque a la Campaña de Vacunación contra la Influenza por parte del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta localidad.Inmuniza el IMSS contra influenza

De igual forma, el Presidente Municipal Servando López Moreno informó que toda la población puede aplicarse la vacuna gratuitamente, ya que actualmente existen muchas dosis en existencia, solo tienen que acudir a cualquiera de las instituciones del Sector Salud en esta localidad, donde pueden solicitar que les sea aplicada.

El objetivo principal es evitar enfermedades respiratorias, incluso evitar toda complicación de salud, sobre todo en tiempos de la pandemia del Covid-19.

Asimismo, también se informó que esta vacuna estará disponible de manera gratuita durante los próximos días en la Unidad de Medicina Familiar #19 del IMSS, para todo aquel ciudadano miguelalemanense que desee vacunarse contra la Influenza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD