buscar noticiasbuscar noticias

¡INMORTALES DEL BOX!

Dan a conocer a nuevos investidos. Donald Curry, Julian Jackson y James McGirt, al Salón de la Fama del Boxeo

Canastota, E.U.

TODO LISTO. Excampeones mundiales Donald Curry, Julian Jackson y James McGirt (foto) serán inducidos al Salón de la Fama del Boxeo.¡INMORTALES DEL BOX!

Los excampeones mundiales Donald Curry, Julian Jackson y James "Buddy" McGirt formarán parte de la clase 2019 que será inducida al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York.

Este miércoles se dio a conocer el nombre de los ex pugilistas que serán inmortalizados en el recinto de los inmortales el próximo 9 de junio en Canastota, con actividades desde el 6 y esta ocasión sin mexicanos o latinoamericanos.

El “azteca” Rafael Márquez fue candidato por primera vez, tras su retiro hace más de cinco años, pero no fue elegido, lo mismo que Gilberto Román, que ya había estado entre los nominados en otros años, pero sin éxito una vez más.

“The Lone Star Cobra” Curry fue campeón en las divisiones de peso welter y superwelter y terminó su carrera con récord profesional de 36-4, 25 por la vía del nocaut, durante 17 años (1980 a 1997).

Por su parte, “The Hawk” Jackson, quien reinó en las divisiones superwelter y mediano, también estuvo activo 17 años (1981-1998) y completó 61 peleas, con 55 triunfos, 49 por nocaut.

Finalmente, “Buddy” McGirt, quien fue campeón en las divisiones superligero y welter, fue elegido a sus 54 años, de los cuales se dedicó a esta profesión entre 1982 y 1997 para terminar con marca de 73-6-1, 48 nocauts.

En la categoría de veteranos, será exaltado Tony DeMarco, además del promotor Don Elbaum, al juez Guy Jutras, el publicista Lee Samuels y el periodista, Teddy Atlas, en la categoría de no participantes y observadores.

"Estamos muy entusiasmados con la clase de 2019 y tenemos muchas ganas de honrarlos”, dijo el director ejecutivo del inmueble, Edward Brophy. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD