buscar noticiasbuscar noticias

Inminente deportación de mexicanos: Cónsul

Antes se hacían por vía aérea, ahora será por los cruces locales y de Brownsville

McAllen, Tx. - Durante los próximos dos meses se verán un mayor moviendo en los puentes internacionales, debido a las deportaciones de mexicanos a través de esta frontera, ya que en base a o los acuerdos entre Estados Unidos y México, el gobierno estadounidense repatría a los mexicanos detenidos por Migración por carecer de documentos para permanecer en este país legalmente.

ENTREVISTA. Cónsul Eduardo Bernal habló de las repatriaciones de indocumentados arrestados o reclusos. Inminente deportación de mexicanos: Cónsul

“Estamos llevando a cabo el programa de repatriación de internos a través de los puentes internacionales de esta frontera ”, refirió Bernal.

Anteriormente estas repatriaciones se hacían vía aérea, pero debido a los cambios en el programa por parte del gobierno de Estados Unidos, estas repatriaciones  a partir de ahora se harán por los puentes internacionales.

La repatriación se realizarán durante los próximos dos meses por los puentes internacionales de Brownsville y McAllen, los siete días de la semana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD