buscar noticiasbuscar noticias

Inmigrantes sin suerte; los descubren en tráiler

Viajaban ocultos en la caja al ser sorprendidos por los agentes

McAllen, Tx.- Un grupo de 16 inmigrantes indocumentados, que viajaba oculto dentro de la caja de un tráiler de carga, fue descubierto por autoridades de la Patrulla Fronteriza, quienes los detuvieron para ser sometidos a proceso de deportación.

LOCALIZAN. Viajaban en la caja de un tráiler de carga, pero fueron descubiertos y detenidos por autoridades federales.Inmigrantes sin suerte; los descubren en tráiler

Según lo señalado, los agentes observaron que un camión de carga eludía el punto de control en la 35, por lo que rápidamente se dieron a la tarea de interceptarlo y conducirlo de regreso al punto de control para una revisión de la unidad. 

En el área de inspección primaria, un canino de servicio alertó sobre la presencia de personas o narcóticos ocultos dentro de la caja del trailer, por lo que  el vehículo fue remitido a una inspección secundaria.

Luego de este proceso, los agentes encontraron a 16 extranjeros indocumentados dentro de la caja de carga del camión, mismos a los que se les ofreció atención médica, destacándose que todos se encontraban en buen estado de salud.

El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado y los inmigrantes también fueron detenidos para ser sometidos a proceso de deportación a sus lugares de origen.

Finalmente las autoridades federales señalaron que al cuestionar a los detenidos sobre su nacionalidad, éstos dijeron ser mexicanos y guatemaltecos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD