buscar noticiasbuscar noticias

Inmigrante deprimida mata a 4 hijos y a su esposo

Atlanta, Ga.

consternación. Familiares y vecinas de la mujer que dio muerte a sus hijos y esposo, no podían creer lo que ocurrió.Inmigrante deprimida mata a 4 hijos y a su esposo

Una inmigrante, aparentemente deprimida por la muerte de su padre en México, mató a puñaladas a sus cuatro hijos y a su esposo en las afueras de la pequeña comunidad de Loganville a unos 55 kilómetros al oeste de Atlanta, Georgia, informaron ayer las autoridades.

Otra menor, se encuentra gravemente lesionada y esta siendo atendida en un hospital de Atlanta, precisó el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett.

La mujer, identificada como Isabel Martínez, fue detenida y se encuentra en la cárcel del Condado de Gwinnett, acusada este jueves de cinco cargos de “homicidio malicioso” , cinco de homicidio y seis cargos de asalto agravado.

“Tenemos a la sospechosa bajo custodia, es la esposa y madre de las víctimas involucradas, dijo Michele Pihera, vocera del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett.

El consulado de México en Atlanta, informó a Notimex que esta trabajando para confirmar la nacionalidad de la mujer e indicó que personal del área de protección se ha puesto en contacto con las autoridades y con parientes de la familia.

Las autoridades calificaron los homicidios como “horribles” al ubicarlos entre uno de los más mortíferos incidentes que involucran a niños y a sus padres en la historia reciente del país.

Los cuatro niños que fueron encontrados muertos dentro de una casa móvil en las afueras de Loganville, tenían entre 10 y tres años de edad. La victima adulta, de alrededor de 35 años, ha sido identificado como el padre biológico de los niños, dijo Pihera.

La vocera informó que fue precisamente Martínez, la madre, quien llamó la madrugada de este jueves al número de emergencia 911 para reportar los homicidios. La mujer, habló en español y la barrera del idioma dificultó en un principio la comunicación, indicó la vocera.

Martínez “es la principal sospechosa y la policía no esta buscando a nadie más”, precisó. “Que induce a una persona a quitarle la vida a esos niños inocentes y a su esposo, es algo que nunca entenderemos”, dijo Pihera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD