buscar noticiasbuscar noticias

"Injusto" regresar directo a la Liguilla, reclaman en Morelia

Los jugadores del Morelia abogaron para que el Clausura 2020, en cuanto regrese a sus actividades, se dispute completo, sin preferencias para los que lideran la tabla

 Los jugadores del Morelia abogaron para que el Clausura 2020, en cuanto regrese a sus actividades, se dispute completo, sin preferencias para los que lideran la tabla.

Injusto regresar directo a la Liguilla, reclaman en Morelia

 "Es una opción que no puede ser viable porque el futbol mexicano se caracteriza por la cercanía de los equipos en puntos y cualquiera puede subir rumbo a la Liguilla. El certamen debe continuar", indicó Paolo Medina.

El Morelia se encuentra en la novena posición, con 14 puntos, los mismos que Tigres, FC Juárez, séptimo y octavo, respectivamente, y que Puebla, Pachuca y Querétaro, por debajo de los purépechas.

"Estamos para cosas grandes, queremos mostrar y seguir jugando", añadió el defensor, vía teleconferencia. 

El último partido que disputaron los michoacanos fue el 13 de marzo, frente a los Gallos Blancos, duelo en el que triunfaron por 4-0 y los acercó a los puestos de clasificación.

"Tal vez sería injusto [que el club no pase a la Liguilla], por la decisión que pueda tomarse. Lo más ideal es que el torneo se reanude como estaba, pero queda en manos de la liga. Los directivos deben sentarse y tomar la mejor decisión posible", agregó el portero Luis Malagón. 

"De nada sirve lo que yo diga. Al final de cuentas, los que determinan son ellos, no tiene  mucho caso que reitere en el tema", dijo humildemente. 

Al Morelia le restaba duelos importantes, contra Guadalajara, Tigres y América, entre otros, y su boleto a la Liguilla estaba accesible, sobre todo por el torneo positivo que hizo el semestre pasado, en el cual alcanzó las semifinales del Apertura 2019. 

"Todavía no hay nada concreto, solo queda esperar", sentenció César Huerta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD