buscar noticiasbuscar noticias

Inicio de campeón

EL PITCHER reynosense se corona con la novena de Matamoros Rojo en el Campeonato Estatal de Softbol Sub-22

El reynosense Fernando López inició el 2021 como verdadero campeón al proclamarse monarca y ser nombrado el Jugador más Valioso del Campeonato Estatal de Softbol Sub-22.  

El lanzador sostuvo tres salidas productivas para terminar la justa de manera invicto.Inicio de campeón

López como la mayoría de los atletas tuvieron un complicado 2020 al no tener participación en torneos oficiales debido a que se suspendieron por la pandemia COVID-19, pero el nunca dejar de entrenar provocó que no perdiera ritmo y en este presente año regreso más fuerte que nunca en sus lanzamientos y para muestra en su primer torneo se alzó con el título. 

El recién ganador del Premio Municipal del Deporte 2020 tuvo tres productivas salidas para terminar de manera invicta la justa. En su primera aparición trabajo cinco entradas en el triunfo de Matamoros Rojo de 12-4 sobre San Fernando, posteriormente se enfrentó a la Burocrática ¨A¨ logrando salir avante al son de 5-4, tirando pelota de siete episodios y seis ponches.  

En la semifinal lo guardaron para darle la pelota en el partido por el campeonato imponiéndose 2-1 sobre su similar de Madero con actuación de siete episodios y 10 chocolates, lo cual lo nombraron el pelotero más valioso del certamen. 

¨La verdad si es motivante porque a veces uno se cansa de los juegos, pero observas el resultado que obtuviste, que en este caso fue ser campeón y que estuvo acompañado con ser jugador más valioso te da más motivo de seguir entrenando para lograr grandes cosas¨, comentó el serpentinero que tiene acción los sábados en la categoría de 1era. Fuerza del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.  

El reynosense es sabedor que en el Campeonato Nacional de Softbol debe estar concentrado en cada uno de los juegos porque van estar presente los respectivos entrenadores de la Selección Mexicana de cada una de las categorías. 

¨Van estar los visores y tengo que echarle el 100 por ciento de lo que vamos hacer porque ahorita se acerca el Mundial Sub-23 pero nada está confirmado, pero por lo pronto van estar muchos visores y con la ayuda del equipo porque se formó un buen representativo de Tamaulipas y ya con los refuerzos que vamos a llevar podemos ganar el nacional¨, expresó López, que ya represento a México en el Campeonato Centroamericano y Mundial, que se realizaron en Guatemala y Nueva Zelanda respectivamente, obteniendo el subcampeonato y sexto lugar.  

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD