buscar noticiasbuscar noticias

¡INICIO ARROLLADOR!

Aplastan a Bucaneras en la Federal Independiente de Softbol

REGRESAN. Las Buchonas de González pegaron duro en la reanudación de partidos femeniles en la Liga Federal Independiente de Softbol.¡INICIO ARROLLADOR!

Las Buchonas de González no se guardaron nada y en cuatro entradas conectaron duro los lanzamientos de Raquel Casas para derrotar ampliamente Bucaneras 17-2, en la primera jornada femenil del año en la Liga Federal Independiente de Softbol.

La baja de la primera entrada las Buchonas bombardearon el parque Olimpo Salinas con seis sencillos en los que destacaron los batazos de Flora Aparicio, Nadia Gutiérrez, Graciela y Lizbeth Rodríguez para tomar buena ventaja de 7-2.

Las Buchonas demostraron que el tiempo de vacaciones no les afecto en nada y en el segundo episodio Graciela disparo jonrón solitario, luego llovieron tres pecados de Bucaneras y Azeneth Izaguirre limpio las almohadillas con limpio triple para después ser remolcada por Katia Martínez y agregar cinco anotaciones a la cuenta.

La pitcher Norma Moncada estuvo concentrada en todo momento para tirar en la zona de strike en la que se encargó en redondear tres ceros y solamente permitir dos anotaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD