Tamaulipas

Iniciarán la ‘Expo Juan José 2015’

A fin de promover sus servicios, la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación “Lic. y Gral. Juan José de Garza”, este viernes iniciará con su programa “Expo Juan José 2015”, informó su director, profesor Overlín Montelongo Uresti.
  • Por: Juan Sánchez
  • 08 / Enero / 2015 -
  • COMPARTIR
Iniciarán la ‘Expo Juan José 2015’

Overlín Montelongo Uresti.

Habremos de visitar, dijo, la Escuela Secundaria Técnica “Gabriela Mistral” y la Secundaria General número 9, presentándoles los diversos programas de estudio que corresponden a cuatro componentes de formación proporcional.

“Siendo estos Laboratorista Clínico, Contabilidad, Informática e Inglés, aparte de las distintas actividades para escolares que ofrece nuestro plantel, sobre saliendo la banda de música, grupo de porristas, bastoneras y tae kwan doo”, dijo.

Así como el mariachi, futbol, voleibol, básquet bol y softbol, sin dejar a un lado, agregó, el ajedrez, declamasión, oratoria, canto, teatro, danza folklórica y entre otras actividades para escolares que se les ofrece a los estudiantes.

La “Expo Juan José 2015” continuará con la visita a la Secundaria Técnica 46 e inclusive, agregó, “iremos por los estudiantes de varias secundarias para que vengan a conocer las instalaciones de nuestro edificio, todos sus espacios”.

De hoy jueves al 30 de enero, tienen una programación detallada para visitar las secundarias y traer a sus estudiantes, de tercer grado.

“Porque lo único que se busca es que estos alumnos, próximos a terminar su secundaria, se inscriban con nosotros para lo que será el próximo ciclo escolar 2015-2016, de hecho las preinscripciones iniciarán en febrero”, dijo.

EL MAÑANA RECOMIENDA