buscar noticiasbuscar noticias

Iniciarán construcción de bodegas en puerto

Asignan la concesión al Grupo R de Reynosa

Matamoros, Tam.- Será en este mismo mes cuando sea colocada la primera piedra de lo que serán las bodegas de la empresa encargada de la concesión del puerto de Matamoros, confirmó el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González.

En este mismo mes se estaría colocando la primera piedra para la creación de bodegas de almacén en el puerto Matamoros.Iniciarán construcción de bodegas en puerto

Resaltó que apenas se asignó la concesión al Grupo R de Reynosa que es la empresa que ganó la misma; serán ellos quienes lleven a cabo la instalación de la primera piedra de toda la infraestructura que se va a construir en este lugar.

Destacó que se tiene que desarrollar una superficie de 62 hectáreas, ellos tendrán que hacer la creación de la infraestructura que se necesita, lo cual pudiera llevar algunos meses.

Comentó que la idea es crear bodegas, almacenes, tener maquinaria y sobre todo tener todos los servicios para las empresas que tienen sus plataformas trabajando en altamar.

Indicó que se espera que en este mismo mes se arranque con todo este proyecto, considerando que se tenía contemplado que el Puerto Matamoros entrará en funciones este mismo año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD