buscar noticiasbuscar noticias

Iniciará campaña para donar sangre. Objetivo es salvar vidas

Isla del Padre concientiza a la comunidad apoyar causa humanitaria

Iniciará campaña para donar sangre. Objetivo es salvar vidas

Isla del Padre, Tx.- La ciudad de la Isla del Padre inició la campaña para concientizar a la población para la donación de sangre emitiendo una página de registro para quienes busquen apoyar esta causa humanitaria.

Estableciendo que la donación de sangre podría salvar la vida de hasta 3 adultos, o la vida de al menos 12 recién nacidos prematuros iniciando la campaña que se programa en la ciudad de la Isla del Padre el próximo 31 de octubre.

Para programar su cita, haga clic en el siguiente enlace: https://www.bloodhero.com/index.cfm o al 956 761 81 06 con Nikki Soto al correo NSoto@myspi.org

De frente al reto que se mantiene latente en la donación de sangre, se suman a la Isla del Padre a la labor altruista que busca elevar el número de personas conscientes de la importancia de donar este vital componente.

Este mes se realizará la donación voluntaria, cuyo objetivo es salvar vidas programándose en la Isla del Padre acciones que buscan beneficiar a esta comunidad.

De esta manera se llevará a cabo una jornada por la vida, en la donación de sangre que busca obtener unidades de sangre para contar con un respaldo en caso de necesitar sangre para dar cobertura a una emergencia de vida.

Al respecto se reconocer que no tiene una estadística de la demanda real, sin embargo, es importante mantener de manera permanente la sangre para garantizar una vida.

Dentro de las recomendaciones es necesario que las personas donen por lo menos dos veces al año de forma altruista con la intención de contar con suficiente sangre en los bancos, así como en hospitales donde se atienden a pacientes con cáncer.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD