Tamaulipas

Iniciará gobierno bacheo urgente

  • Por: Miguel Jiménez
  • 08 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Iniciará gobierno bacheo urgente

BACHES. Este es uno de los que se generó sobre la avenida Lauro Villar, pero llovieron en diversos rumbos.

Matamoros, Tam.- Debido al completo deterioro en que se encuentran las principales calles de Matamoros, el presidente electo de la ciudad afirmó que a partir del primero de octubre se aplicarán toneladas de asfalto en pavimentación y bacheo.

Mario López señaló que habrá vialidades en donde se tendrá que aplicar la repavimentación, como es el caso de las avenidas Lauro Villar, Francisco Villa y Canales.

"Nosotros ya contamos con un total de cinco mil toneladas de asfalto, misma que se estará aplicando de manera inmediata una vez que se inicie con la administración de Matamoros", dijo.

Destacó que en tanto el bacheo también será un programa emergente, en donde la instrucción será que se haga de manera profesional, con la intención de que la aplicación que se vaya hacer dure más y evitar gastos mayores en un futuro.

Manifestó que la ciudad requiere de estos trabajos de manera inmediata, ya que los automovilistas suelen quejarse del mal estado en que se encuentran las vialidades.

Indicó así mismo que se buscarán los programas adecuados para rehabilitar los accesos y demás calles de las diferentes colonias de Matamoros.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA