buscar noticiasbuscar noticias

Iniciará denuncia por el caso Frida

Defensa de Gustavo Adolfo Infante contra Enrique Guzmán

Ciudad de México

Gustavo Adolfo Infante.Iniciará denuncia por el caso Frida

Acompañado de su abogado, Alonso Beceiro, comentaron que no han sido citados, pero ellos llegaron a hacer acto de presencia para poder participar en este caso y pronto iniciar una denuncia por falsedad de declaraciones.

“La obligación como abogados y de Gustavo como ciudadano es presentarse, imponerse, saber de qué se trata y  pedirle a la Fiscal General que le dé acceso al expediente, aportar las pruebas, y tomando en consideración lo que se ha manejado, iniciar nosotros las acciones correspondientes en contra del señor Guzmán, por la falsedad con la que se ha conducido”.

Gustavo Adolfo manifestó su desacuerdo con esta denuncia del artista, pues él solamente hizo su trabajo como comunicador: una entrevista en la que Frida Sofía habla acerca del abuso que dice haber sufrido por parte de su abuelo en la infancia.

“Tenemos que defender la libertad de expresión, tanto en México como en EU nos ha costado mucho trabajo tener el nivel de libertad de expresión que tenemos hoy”, comentó a la salida del lugar.

Cuando Frida hizo tales declaraciones, tanto Alejandra Guzmán, su madre, como su tío Luis Enrique hicieron público el apoyo a su padre. Recientemente, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Silvia Pinal dijo que no quería “ensuciarse” con cosas falsas.

“No estoy seguro de que doña Silvia esté enterada de las cosas, yo creo que ella no sabe, y Alejandra como mamá, creo que lo primero que debe hacer es decir ‘algo le está pasando a mi hija’, pero inmediatamente dijo que no, que metía las manos al fuego por Enrique y que Frida estaba mal”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD