buscar noticiasbuscar noticias

Iniciará 2021 en grande

La tenista mexicana buscará su pase al cuadro principal del Abierto de Australia para igualar lo hecho en Roland Garros

Cd. de México.

Iniciará 2021 en grande

Renata Zarazúa jugará la qualy del Abierto de Australia por primera vez en su carrera deportiva y buscará igualar lo hecho en Roland Garros, donde rompió una sequía de 20 años sin una tenista del País en el main draw.

La fase previa del Abierto de Australia se disputará en Doha (categoría masculina) y Dubái (categoría femenina) del 9 al 13 de enero. 

“Después de ahí todavía no sabemos que vamos a hacer porque por todo lo del virus no se sabe que torneos harán y cuáles no”, expresó vía telefónica desde Florida, Patricio Zarazúa, entrenador y hermano de la tenista mexicana, galardonada con el Premio Nacional de Deportes 2020, en la categoría de deporte profesional.

Haber llegado a la segunda ronda del torneo parisino después de la eliminación ante la ucraniana Elina Svitolina, tras un 6-0 en el segundo set, ha sido el mejor resultado hasta el momento de su carrera.

Zarazúa, 142 del mundo, tiene la mirada puesta también en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se celebrarán el próximo año y buscaría un wild card.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD