buscar noticiasbuscar noticias

Inician obras de parque municipal. Decidirán Comisionados financiamiento

Un atractivo proyecto que se realizará en varias etapas y demorará años

Palmhurst, Tx. - Autoridades de esta ciudad han dado inicio a lo que será el parque municipal Shary Chapel, un atractivo proyecto que podría demorar varios años y se realizará en varias etapas.

DAN A CONOCER. Arrancan obras de lo que será el parque municipal Shary Chapel.Inician obras de parque municipal. Decidirán Comisionados financiamiento

Las obras comenzaron con la ampliación de camino principal a donde quedará el parque en Shary road al norte de la Milla 3, como parte de la primera etapa del ambicioso proyecto comunitario.

“Esta primera fase se realizará en aproximadamente dos meses”, dijo Lupe García, del Departamento de Planeación de Palmhurst. “Nos gustaría hacer todo de una vez, pero acordamos hacer estos proyectos como fases”.

La fase dos consistirá en la construcción de baños alrededor de marzo de 2018. Antes de que la tercera fase pueda comenzar, la ciudad debe decidir entre construir un pabellón de 100 por 100 pies en el parque o comenzar a trabajar en los senderos para caminar, dijo García.

“Dependerá de cuánto obtengamos en el presupuesto, ya que los comisionados deciden cómo financiar esta fase del proyecto”, dijo García. “Sabremos más a medida que continuamos con el desarrollo en esta obra, pero ya sabemos que queremos que esto sea lo más pintoresco posible”.

El alcalde Ricardo Rodríguez dijo que espera que la porción de entrada y estacionamiento del proyecto se complete a tiempo para las vacaciones de fin de año, ya que planea organizar allí la primera ceremonia de iluminación de árboles de Navidad en la ciudad. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD