buscar noticiasbuscar noticias

Inician Lobos con el pie derecho

Se imponen a Servi Rentas Marlon en la Liga de Futbol Deportivo 7

La Liga de Futbol Deportivo 7 tiene una nueva cara al estar estrenando administración y desde hace varias semanas las puertas han estado abiertas para todas las escuadras que se quieran inscribir en las distintas categorías. 

AULLAN. Los Lobos se estrenaron con pie derecho al golear con autoridad a Servi Rentas Marlon.Inician Lobos con el pie derecho

Los Lobos aullaron en su primer encuentro al golear con autoridad 12-3 a su similar Servi Rentas Marlon.

Los capiroteados se convirtieron en una máquina de goles y el jugador estrella fue Luis Rodríguez, que no se cansó de mandar la redonda al fondo del arco, al capitalizar 5 goles, mientras su compañero Rafael Zambrano también anduvo participativo al marcar “hat-trick”, seguido de Alberto Cervantes con dos dianas, Rito Zambrano y André Castillo con un tanto respectivamente .

Por su parte la defensa del cuadro Servi Rentas Marlon paso por muchos problemas al no poder detener los ataques de sus contrincantes haciendo que no brillaran los goles de Oscar Reyes, Marlon Alberto y Eder García. 

El organismo ya lanzo la nueva convocatoria del campeonato para que los equipos participen en las divisiones Empresarial, Libre Semanal, Sabatina y Dominical, pero los detalles se encuentran en el facebook Eldepor Tivosiete.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD