buscar noticiasbuscar noticias

Inician con el pie izquierdo

Correcaminos UAT Norte son devorados en su visita ante Lobos UAdeC

DEVORADOS. Los Correcaminos UAT Norte, poco pudieron hacer para evitar la derrota en casa ante unos poderosos Lobos de la UAdeC.Inician con el pie izquierdo

Con el pie izquierdo, iniciaron la temporada los Correcaminos UAT Norte, quienes fueron devorados a domicilio por los Lobos UAdeC Saltillo con marcador de 0-26. 

Al equipo reynosense de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, le tocó bailar con la más fea en esta Semana 1 de la Conferencia II-A de la categoría Intermedia en la ONEFA, pues los Lobos son favoritos para llevarse el título. 

El marcador tal vez fue demasiado castigo para lo que ofreció el equipo fronterizo, sobre todo en la primera mitad en la cual su defensiva fue bastante competitiva, pero los errores ofensivos se convirtieron en puntos en contra. 

Los Lobos anotaron desde su primera serie ofensiva, dando así una muestra de su poder. 

La jauría no se quedó conforme con una sola anotación y ahora fue su defensiva la que aprovechó el nerviosismo del mariscal de campo, Pedro Cantú Barraza, quien fue interceptado cuando estaban a 20 yardas de la anotación, en esa misma acción los Lobos regresaron el ovoide 80 yardas para agregar seis puntos más.     

Tras el descalabro, la UAT Norte comparte la parte baja de su grupo con los Correcaminos de Victoria y los Tecos UAG. Los emplumados se preparan para visitar a los Leones Negros de la UdeG en la Semana 2.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD