buscar noticiasbuscar noticias

Inician campaña de operación barredora

Esfuerzo conocido como ‘Run, Ride and Share’

McAllen, Tx.

responsaBILIDAD. Jornada de limpieza busca sensibilizar a ciclistas, automovilistas y corredores a compartir las calles responsablemente.Inician campaña de operación barredora

En un esfuerzo para mantener las calles limpias, el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) y la ciudad de McAllen unen fuerzas para la campaña operación barredora.

El esfuerzo conocido como “Run, Ride and Share” busca que los automovilistas entiendan el derecho de vía de corredores y ciclistas en todo el condado de Hidalgo, además de aprender a compartir el camino limpio. 

El proyecto tiene como objetivo mantener los carriles de bicicletas designados libres de basura y desechos.

Ademas de McAllen y TxDOT, el Precinto 2 del condado de Hidalgo y las ciudades de Edinburg, Pharr, San Juan, Alamo, Mission, Alton y La Villa serán la punta de lanza del gran esfuerzo de barrido de calles. 

La campaña RUN Ride and Share, que se inició hace tres años en un esfuerzo por aumentar el uso seguro de los carriles para bicicletas y sensibilizar a los automovilistas, ciclistas y corredores a compartir las carreteras responsablemente.

La jornada de limpieza tendrá lugar el martes 25 de abril a las 9:00 horas, con el arranque inicial un saque inicial en Jackson y Nolana. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD