buscar noticiasbuscar noticias

Inician transición en Miguel Alemán

Hay disposición por un proceso con todo orden

PROTOCOLO. Los equipos del alcalde electo y de la saliente se reunieron en Presidencia Municipal.Inician transición en Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.- Siguiendo con el protocolo, las mesas de transición del gobierno municipal saliente y entrante iniciaron la mañana del lunes con sus trabajos, debiendo culminar esta etapa en el transcurso de los próximos días.

Según lo informado, ambos equipos están en la mejor disposición de compartir información y discutirla cuando sea necesario, al hacer alguna precisión u observaciones.

Extraoficialmente trascendió que existe una gran disposición para que el paso de estafeta ocurra de manera ordenada y conforme a la Ley.

Adicionalmente, ambos equipos participarán en algunas reuniones individuales, con secretarios o con directores, como sea pertinente para ambas partes, con la única intención de que el proceso culmine satisfactoriamente para la alcaldesa saliente Rosa Icela Corro Acosta, y el Gobierno Municipal del Lic. Servando López Moreno que entrará en funciones a partir del uno de octubre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD