buscar noticiasbuscar noticias

Inician rodaje de ‘Todo’

Carla Hernández y Liz Sandoval en cinta dirigida por Frank Rodríguez

CLAQUETAZO. Liz Sandoval, el director Frank Rodríguez y Carla Hernández.Inician rodaje de ‘Todo’

Ciudad de México.

Carla Hernández, Liz Sandoval y Cristóbal Orellana, estelarizan "Todo", filme dirigido por Frank Rodríguez, que se filma actualmente en locaciones de Guadalajara, Jalisco, con un presupuesto de 6 millones de pesos, una cuarta parte del promedio de una cinta nacional. "Habla de la pareja, de ver si realmente existe o no, de ver si realmente se está enamorado o cegado", explica el realizador.

"Ellos están juntos pero entonces aparece un tercer personaje, un argentino, quien les cambia la vida", añade Rodríguez.

El guión fue escrito por el mismo cineasta, basado en experiencias personales. La parte turística de la Perla Tapatía, como el Teatro Degollado, será sede del rodaje.

"Hay cosas que ahora los seres humanos tratamos de resolver cuando tenemos pareja o esposa; no sabes si estás por el físico o la compañía, o te quedas con una persona por costumbre", subraya el creativo.

"Son pocos días de rodaje, es una historia muy íntima, terminamos a principios de mayo", destaca.

El entrevistado también actuará, en el papel del escritor sudamericano que influye en la vida de pareja.

"Hice un estudio sicológico para ver todo eso y desde los diálogos ya estaban escritos con acento argentino para ver cómo salía", comenta.

La fuerza tapatía. Rodríguez es una de las cartas fuertes del cine que se está produciendo en Jalisco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD