buscar noticiasbuscar noticias

¡Inician playoffs de la NFL!

Tras 17 semanas, los Empacadores de Green Bay y Jefes de Kansas City consiguieron ser los mejores de la Conferencia Nacional y Americana, respectivamente, por lo que descansarán en la siguiente ronda

Ciudad de México.

¡Inician playoffs de la NFL!

Hoy arrancan los playoffs de la NFL 2021 con la ronda de comodines, donde los Cafés de Cleveland llegan como la sorpresa tras clasificar a esta fase después de 18 años, pues consiguieron su boleto al vencer 24-22 a los Acereros. 

Tras 17 semanas, los Empacadores de Green Bay y Jefes de Kansas City consiguieron ser los mejores de la Conferencia Nacional y Americana, respectivamente, por lo que descansarán en la siguiente ronda.

Los Potros de Indianápolis serán quienes abran el telón de los playoffs cuando visiten este sábado al mediodía a los Bills de Buffalo, quienes vienen de una gran victoria de 56-26 ante los Delfines de Miami. Rams de Los Angeles son el sexto preclasificado de la Nacional y viajará a Seattle (12-4) para enfrentar a los Seahawks por la tarde. El último juego de comodín del sábado será el de los Bucaneros de Tom Brady, quienes calificaron a unos playoffs en 2007; ahora los de Tampa Bay se enfrentarán a Washington, equipo campeón de la División Este de la Nacional. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD