buscar noticiasbuscar noticias

Inician pagos de ‘68 y Más’

También serán beneficiadas personas con capacidades diferentes

Río Bravo, Tam.- Hoy viernes darán inicio en las comunidades rurales Cándido Aguilar y Conquista Campesina, no sólo lo que es la entrega de apoyos del programa federal “68 y Más”, sino también a personas con capacidades diferentes

Jaime Cantú Escandón, responsable de Centro de Atención en el Cader.Inician pagos de ‘68 y Más’

FECHAS

Viernes, Cándido Aguilar beneficiando a 26 personas con capacidades diferentes y 164 Adultos Mayores a partir de las 10:00 horas, y el mismo día pero en Conquista Campesina, serán 9 discapacitados y 218 Adultos Mayores.

SANTA APOLONIA

Le siguen el 3 de febrero en Santa Apolonia a partir de las 10:00 horas beneficiando a 345 discapacitados, y 429 Adultos Mayores.

EL DÍA 4 EN NUEVO PROGRESO

En la comunidad deportiva Modelo, se llevará a cabo la entrega de los apoyos federales a 57 personas con algún tipo de discapacidad, y 552 Adultos Mayores, el día 5 en Emilio Portes Gil apoyando a 52 discapacitados y 229 Adultos Mayores.

RIO BRAVO

Finalmente el mismo día 4 de febrero en esta localidad, la cita será en la Unidad Deportiva Enrique Franklin, a partir de las 12:30 horas, en donde se verán beneficiados 42 personas discapacitadas y 239 Adultos Mayores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD