buscar noticiasbuscar noticias

Inician el operativo de Seamana Santa

Camargo, Tam.- Este lunes se dio el banderazo de inicio al operativo de seguridad de la semana santa 2018 en este municipio, en el que participan autoridades de los tres niveles de gobierno.

Inician el operativo de Seamana Santa

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, director de Protección Civil, dijo que con un recorrido en el que circularon unidades de las corporaciones que participan en este operativo, se pusieron en marcha las acciones que tienen como finalidad el salvaguardar la integridad y seguridad de los residentes locales y foráneos que llegarán a la presa Marte R. Gómez principal destino turístico de la región. 

Agregó que establecerán puntos de vigilancia en el crucero conocido como 4 caminos que es el entronque de las carreteras ribereña y comales, y un centro de comando en el área conocida como Las Compuertas en la presa Marte R. Gómez.

El funcionario recomendó a los conductores que revisen muy bien sus vehículos antes de salir a carretera, que manejen con las precauciones necesarias y sobre todo que eviten conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD