buscar noticiasbuscar noticias

Inician obras del nuevo Cuartel de Bomberos

Se estima la conclusión de las obras en un plazo de tres meses

Traslado del servicio y recursos de emergencia hacia el Polideportivo en forma temporal.Inician obras del nuevo Cuartel de Bomberos

Con una inversión de 22 millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales (Fortamun). Iniciaron los trabajos de construcción del Nuevo Cuartel de Bomberos en la colonia Santa Fe.

De acuerdo al Registro Clave Número 105 del Plan Municipal de Obras 2020 del Gobierno Municipal, se realizará la construcción del nuevo cuartel de Bomberos en Calle Américo Villarreal entre Boulevard Morelos y Álvaro Obregón en la colonia Santa Fe.

Se ejercerá una presupuesto de 22 millones de pesos para las obras de construcción y se estima su conclusión en un plazo de tres meses.

Desde la semana pasada se efectuó el traslado temporal de la infraestructura de unidades motrices, personal y demás recursos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos hacia el Polideportivo ubicado en la Carretera Reynosa Rio Bravo- Matamoros.

Durante los siguientes meses estarán proporcionando los servicios a los ciudadanos desde esta área de la ciudad con la misma celeridad que amerite la emergencia o llamado ciudadano.

Las obras han iniciado, EL MAÑANA constató la tarde de este lunes el arribo de la maquinaria que ha procedido a las iniciales maniobras que concluirán con la edificación del nuevo cuartel de Bomberos.

imagen-cuerpo

Inician las obras de construcción del nuevo Cuartel de Bomberos con un presupuesto de 22 mdp.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD