buscar noticiasbuscar noticias

Inician modernización del parque más antiguo

Las autoridades invertirán más de un millón de dólares en el Lon C. Hill Park

Harlingen, TX.- Con la inversión de 1 millón de dólares las autoridades dieron inicio a los trabajos de conversión y modernización de uno de los parques más antiguos de esta ciudad.

Se espera que el proyecto se complete para el otoño de 2020.Inician modernización del parque más antiguo

En el acto inaugural el alcalde Chris Boswell, los comisionados de la ciudad y el representante estatal Oscar Longoria estuvieron presentes.

Lon C. Hill Park es uno de los parques más antiguos de Harlingen, pero está a punto de convertirse en uno de los más nuevos con la incorporación de las nuevas comodidades que conformarán Destination Park. 

La primera fase del proyecto incluirá un patio de entrada, plaza central, características de agua, paisajismo, mejoras a las calles L y L ½, así como un nuevo estacionamiento.

Según el alcalde Boswell, este parque es ciertamente un proyecto de calidad de vida, pero también es otra oportunidad para que las personas mejoren la  calidad de su salud. 

“Cuando hablamos de construir nuevos parques, cuando hablamos de mejorar nuevos parques, no solo estamos hablando de hacer algo bonito o de hacer un lujo, estamos haciendo algo que es una necesidad para nuestra comunidad para hacerla más saludable y más activa”. 

El edil agregó que los funcionarios de salud están de acuerdo en que se haga todo lo posible para mantener a los ciudadanos activos en esta nueva facilidad.

El representante Longoria, quien funge como vicepresidente de Asignaciones, dijo que es importante para él asegurar estos fondos para la Ciudad. “Harlingen es una gran ciudad que siempre se ha centrado en proyectos basados en la comunidad y orientados a la familia. Este parque cumple con dichos objetivos porque es para todos los ciudadanos al hacerlo un parque con todo incluido”. 

El costo del proyecto es de 3.3 millones, de los cuales 1 millón está cubierto por la subvención otorgada por el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.

imagen-cuerpo

 Modernizan uno de los parques más antiguos de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD