buscar noticiasbuscar noticias

Inician los Cachorros temporada con triunfo

Sin más preámbulos arrancó la temporada regular de la categoría 1era. Fuerza de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

Los Cachorros fueron los designados en poner a rodar la “canica” por todo el diamante del Estadio Adolfo López Mateos para derrotar por paliza de 11-2 a Montes Martínez. 

Los Cachorros iniciaron con pie derecho la temporada regular de la categoría 1era. Fuerza de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.Inician los Cachorros temporada con triunfo

Los Cachorros estrenaron la pizarra en la primera tanda de bateo al conectar los lanzamientos de Francisco Medrano, que se apuntó el revés. Con hombres en los senderos Mario Cardenas y Fernando García detonaron imparables espalda con espalda para irse arriba al son de 3-0.

La novena de Montes Martínez recortaron la distancia en los spikes de Kevin Márquez, en el cierre del mismo acto, pero los Cachorros volvieron atacar en el tercer rollo sin verse en la necesidad de conectar un limpio sencillo para agregar tres rayitas, ya que los tres pecados que cometió el parador en corto les ayudó a enfilarse en conseguir su primer triunfo de la campaña.

La actividad en el organismo beisbolero se va suspender este fin de semana producto a la época vacacional de “Semana Santa”, pero las hostilidades se reanudan los días 10 y 11 de abril en las respectivas categorías.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD