buscar noticiasbuscar noticias

Inician limpia en los clubes

Tres personas, incluido el gerente del V-Live, son arrestadas y se recuperan armas así como drogas

Houston, Tx.

Club cateado por la Policía de Houston.Inician limpia en los clubes

“Sabemos que había narcóticos y armas en el club y creemos que algunas empleadas del club son posibles víctimas de la trata de personas. Debido a que esta es una investigación en curso, no podemos divulgar más detalles ya que trabajamos en estrecha colaboración con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris en el procesamiento”, agregó el jefe Finner.

Dijo que en las últimas semanas había estado avisando a los propietarios y gerentes de clubes. “Especialmente aquellos clubes donde se sabe que la actividad delictiva ocurre y continúa en las calles, cuando las personas salen de los clubes con armas y están bajo la influencia de narcóticos y / o alcohol”.

Agregó que la operación de la noche del viernes “es solo el inicio de tales esfuerzos de aplicación. En la próxima semana planeo reunirme con numerosos propietarios de bares y clubes para invitarlos a asociarse con HDP para ayudar a que esta ciudad sea más segura para ellos y nuestros ciudadanos”.

Troy Finner, con más de 30 años de experiencia en el cuerpo de policía, asumió en abril de este año como titular en remplazo de Art Acevedo, quien se fue como jefe al Departamento de Policía en Miami.

imagen-cuerpo

Troy Finner, jefe de la Policía



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD