buscar noticiasbuscar noticias

Inician labores; electrificarán la colonia Estelita Anzaldúas

Ayuntamiento colabora con la mitad del valor de la obra

Anuncian. Iniciaron trabajos de electrificación en la Estelita Anzaldúas.Inician labores; electrificarán la colonia Estelita Anzaldúas
imagen-recuadro

Juanita Flores Vázquez, presidenta.

Arrancaron trabajos de introducción para la energía eléctrica en la colonia Estelita Anzaldúas con una inversión del orden de los 300 mil pesos, obra cuyo de cuyo costo la mitad corre a cargo del Republicano Ayuntamiento beneficiando a más de 300 personas.

Entrevistada por el reportero Juanita Flores Vázquez, presidenta del asentamiento en referencia, manifestó su beneplácito por que finalmente el sueño se les hará realidad de poder contar con el servicio de la energía eléctrica.

“Nosotros queremos agradecer el esfuerzo de toda la gente que está cooperando para que se pueda llevar a cabo esta obra, pero sobre todo al presidente municipal, licenciado Carlos Rafael Ulivarri López por que nos está cumpliendo aportando la mitad del costo de la obra que para nosotros es un sueño hecho realidad”.

Lo que será la electrificación de la colonia dio inicio con los trabajos de excavación e instalación de postes y cableado que se habrán de extender por todo el asentamiento, por lo que se espera que muy pronto al contar con los recursos necesarios finalmente puedan ya disfrutar del servicio.

“Es muy necesario contar con la luz en las casas por que los calores están a todo lo que da, y no se diga por las noches cuando se compagina con los zancudos”, agregó doña Paulina Rosales residente.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD