buscar noticiasbuscar noticias

Inician la entrega de libros de texto

Persiste la incógnita sobre si habrá regreso presencial a clases

En la cuenta regresiva para que inicie el próximo ciclo escolar 2021-2022, en Reynosa comenzaron las entregas de libros de texto a los padres de familia, siguiendo el protocolo contra el Covid-19.

Los libros de texto se entregan a padres de familia bajo un protocolo de prevención al Covid-19.Inician la entrega de libros de texto

“Estamos citando a los padres de familia para que vengan por los útiles; deben traer su cubrebocas, guardar sana distancia, colocarse gel y firmar de recibido, todavía estamos pendientes de que nos indiquen si las clases serán o no presenciales, pero la entrega de libros es algo que se realiza antes”, mencionó personal docente.

Se estima que al menos 153 mi estudiantes de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) retomen actividades el próximo 30 de agosto, por lo que antes de esa fecha, se espera tener a la mayor parte de la comunidad con libros. 

Debido a que no todos los padres de familia cumplen con los procesos de preinscripción, la Secretaria de Educación en Tamaulipas (SET) abrió un nuevo periodo a partir del 16 de agosto.

Con esto se deberán pedir más didácticos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD