buscar noticiasbuscar noticias

Inician la construcción de cuartos dormitorios

Benefician a los poblados Guardados de Arriba y Los Angeles

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La Administración Pública Municipal que encabeza el licenciado Servando López Moreno, puso en marcha el inicio de obras con la construcción de cuartos dormitorios con sus respectivos cuartos de baño en el Poblado Guardados de Arriba y Los Ángeles.

Ayuda para quienes se encuentran en condiciones de rezago social y pobreza extrema.Inician la construcción de cuartos dormitorios

Con una inversión de 188,695.76 M/N del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se beneficia directamente a 8 integrantes de una familia en el poblado Los Ángeles y 5 integrantes más de otra familia en el poblado Guardados de Arriba, los cuales se encuentran en condiciones de rezago social y pobreza extrema.

Al poner en marcha estas 2 obras de construcción, López Moreno dijo que cada una de ellas tiene una meta de 17.22 metros cuadrados para cada cuarto dormitorio y 9.48 metros cuadrados para cada cuarto de baño.

Además agregó la descripción de cada obra, que consiste en: Trabajo de albañilería, acabados, instalación eléctrica, cancelaría, Instalación Hidrosanitaria y trabajos de conclusión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD