buscar noticiasbuscar noticias

Inician juicio por secuestro exprés

Inició ayer el juicio de un imputado por secuestro exprés.Inician juicio por secuestro exprés

En la primera etapa del juicio que se inició ayer contra un imputado por delito de secuestro, se desahogaron algunas testimoniales.

Aunque la audiencia se celebró de manera privada el individuo fue visto cuando era trasladado al CEDES a bordo de la patrulla destinada para tal efecto.

Se trata de aquel individuo que en mayo del 2017 fuera detenido por estar relacionado con un secuestro exprés en agravio de un menor.

El individuo a través del teléfono celular hizo salir de su domicilio al menor y lo trajo por varias partes intimidándolo al grado de que lo hizo cumplir sus instrucciones en el sentido de que fuera a un hotel y ahí lo mantuvo, mientras trataba de madurar su plan, solo que cuando iba a cobrar el rescate en la tienda Del Sol, lo capturaron en la flagrancia del delito elementos de la Policía Investigadora especializada en delitos de secuestro.

Tanto la fiscalía, como la defensa del imputado presentaron las pruebas que harán valer en el juicio, así como testigos.

Al final de la audiencia fue trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones, donde se mantendrá en espera de la segunda fase del juicio y de la resolución final, después de poco más de un año de cautiverio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD