buscar noticiasbuscar noticias

Inician Juegos Deportivos Escolares en V. Hermoso

Seleccionarán a los mejores atletas locales

ARRANQUE. Ayer se dieron inicio los Juegos Deportivos Nacionales Escolares en esta ciudad.Inician Juegos Deportivos Escolares en V. Hermoso

Valle Hermoso, Tam.- El presidente municipal Gerardo Aldape Ballesteros inauguró ayer los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018 – 2019 etapa municipal Primarias y Secundarias.

Fue en la Escuela Secundaria General número 1 “Lic. Adolfo López Mateos”, donde se dio inicio a la serie de eventos deportivos en todas las categorías, con el objetivo de seleccionar a los mejores jugadores locales que habrán de representar a Valle Hermoso en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares etapa Regional y posterior Nacional.

En el evento se contó con la presencia de la doctora Rocío Elvira Reyes Montalvo, jefa del sector 08 de Primarias, así como el profesor Carlos Guerrero Ramírez, Supervisor de la zona 10 de Educación Física y Presidente de las Ligas Estudiantiles de Educación Primaria, el profesor David Villegas Zaragoza, Director del Instituto del Deporte en Valle Hermoso y Coordinador del evento.

En el acto, el presidente Gerardo Aldape hizo entrega de medallas a los alumnos Estiben Topete Alonso, dos veces medallista nacional en lanzamiento de disco (Guadalajara 2017 y Nayarit 2018) alumno de la Secundaria General número 1.

Igualmente hizo entrega de medalla a la alumna Mía Elizabeth Sánchez, segundo lugar a nivel nacional en lanzamiento de disco (Nayarit 2018), también entregó equipo deportivo para la realización de las actividades que habrán de desarrollarse.

Posterior a todo lo mencionado, las autoridades dieron inicio a los Juegos Deportivos con la realización de carreras olímpicas a 100 metros de distancia en categorías primaria y secundaria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD