buscar noticiasbuscar noticias

Inician inscripciones para el Cecudi: DIF

De las 07:30 horas, hasta las 4 de la tarde, a partir de hoy comienzan las inscripciones, y se admitirán niños de 6 a 12 años

ANUNCIO. Maribel Peña Villarreal, presidenta del DIF, y Erika Méndez de la Garza, responsable del Cecudi.Inician inscripciones para el Cecudi: DIF

Camargo, Tam. - El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, inicia este día la inscripción para los niños que quieran participar en los cursos de verano, en donde se darán clases artísticas, deportivas, culturales y de recreación.

De las 07.30 horas, hasta las 4 de la tarde, a partir de hoy comienzan las inscripciones, y se admitirán niños de 6 a 12 años, que deseen participar en cursos de verano en donde se realizarán diversas actividades.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Maribel Peña Villarreal, informó que se ofrecerán en las instalaciones del Cecudi, cursos de computación, arte, música, actividades deportivas y recreativas.

La invitación es abierta, para que los padres de familia, que deseen inscribir a sus hijos, niños y niñas, en donde la cuota de recuperación será de sólo 100 pesos.

Cabe destacar que con la cuota de recuperación, los cursos incluirán el almuerzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD