buscar noticiasbuscar noticias

Inician inscripciones al primer medio maratón internacional

Se preparan para celebrar un aniversario más del Club Rotario Reynosa.

Luego de una semana muy activa, los integrantes del Club Rotario Reynosa se dieron cita para celebrar su ya habitual sesión semanal, donde trataron como tema principal, los detalles de organización del primer maratón internacional 21k, 5k y 1k, mismo que llevarán a cabo en conjunto con el gobierno municipal y PEMEX.

EN CONJUNTO. Trabajan en obras de beneficio a la comunidad, club y comité de damas.Inician inscripciones al primer medio maratón internacional

En esta ocasión fueron los socios Jorge Cantú Salinas y Amilcar Calles, quienes se encargaron de informar al resto de la membresía, los detalles de organización de dicho evento, mismo que tendrá lugar el día 18 del próximo mes de marzo, reuniendo a corredores nacionales e internacionales.

Los rotarios mencionaron que el maratón tiene como objetivo el festejar el 77 aniversario del Club Rotario Reynosa, así como el 269 aniversario de la Fundación de Reynosa y el 80 aniversario de la expropiación petrolera, además de que lo recaudado será utilizado a beneficio del deporte en nuestra ciudad, dando la oportunidad a nuestros jóvenes atletas de desarrollarse y explotar al máximo sus habilidades.

imagen-cuerpo


EXPLICAN. Jorge Cantú tendrá a cargo la organización del 21k.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD