buscar noticiasbuscar noticias

Inician hoy las pruebas rápidas de coronavirus

Sin costo y sin necesidad de hacer una cita previa a la entrevista

Los militares médicos, atenderán a las personas del 22 al 26 de junio.Inician hoy las pruebas rápidas de coronavirus

Laredo, Tx.

Elementos de la Guardia Nacional de Texas desde ayer empezaron a realizar pruebas para detectar el Covid-19, sin costo alguno y sin necesidad de hacer una cita. 

Los militares médicos en coordinación con personal del Departamento de Salud de Laredo, atenderán a las personas del 22 al 26 de junio en las instalaciones de Sames Auto Arena en horario de 9:00 a las 16:00. 

Richard Chamberlain, director interino del Departamento de Salud, dijo que no se requiere poner una cita sino sólo presentarse para solicitar la prueba gratuita. Las personas sólo deben presentar una identificación con su dirección y dar su teléfono. 

“Los resultados les van a llegar directamente por texto o por correo electrónico y se los mandarán de la Guardia Nacional de Texas”, indicó.

Resaltó que las pruebas gratuitas para detectar el covid-19 son abiertas a toda la comunidad, tanto a residentes de Laredo como de todo el condado de Webb y el objetivo es detectar más casos para aplicar las medidas de mitigación recomendadas por el Centro de Control de Enfermedades.

Actualmente en Laredo hay 929 pacientes infectados de Cov id-19 y se han hecho 6 mil 676 pruebas con saldo de 5 mil 025 personas con resultados negativos y 540 pacientes recuperados por completo de la enfermedad. 

REGISTRAN REPUNTE

Cabe mencionar que Laredo registró un repunte de casos positivos pues en la semana se registraron 224 contagios, lo que alarma. 

Las autoridades de salud en la ciudad hicieron un llamado a las personas, con o sin síntomas del virus, para que aprovechen esta campaña de pruebas gratuitas que se realizará toda la semana en Sames Auto Arena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD