buscar noticiasbuscar noticias

Inician hoy encuentro petrolero

Este viernes se llevará a cabo el “Encuentro para el Desarrollo Petrolero de Tamaulipas” auspiciado por la Universidad Tamaulipeca

Con la participación de expertos en el tema, funcionarios estatales y Petróleos Mexicanos este viernes 12 de octubre se llevará a cabo en esta ciudad, el Encuentro para el Desarrollo Petrolero de Tamaulipas, auspiciado por la Universidad Tamaulipeca.

Inician hoy encuentro petrolero

En el evento que se iniciará a las 9:30 del día en el auditorio del Instituto Politécnico Nacional se hablará del futuro energético, contratos de perforación y servicio de pozos de petróleo y gas, asimismo se desarrollará un panel de expertos en energía.

El primer ponente será el maestro Andrés Fusco Claynes Comisionado de Energía de Tamaulipas, para posteriormente intervenir José Carlos Pacheco Ledesma con el tema “Integración de Contratos de Perforación y Servicio a Pozos de Petróleo y Gas. 

Posteriormente se verificará el Panel de Expertos “Tamaulipas un Estado con Energía con la participación de José Carlos Pacheco Ledesma, Alan Serrano, Renán Báez Cantellano   con la moderación de Pedro Ollervides Cuevas, secretario de la Red Nacional de Ingenieria Petrolera.

Después de la entrega de agradecimientos la clausura estará a cargo del rector de la Universidad Tamaulipeca Oscar W. Aguilera Rodríguez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD