buscar noticiasbuscar noticias

¡Inician grabaciones!

La esperada reunión de ‘Friends’ comienza este lunes 5

¡Por fin! La reunión de Friends iniciará grabaciones este lunes 5. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow se reunirán en Los Ángeles para el episodio especial de la icónica serie.

La grabación de Friends se realizará en el legendario set 24 de los estudios Warner Bros.¡Inician grabaciones!

Además de los seis protagonistas de la historia, Marta Kauffman y David Crane, los creadores de Friends, formarán parte del capítulo especial.

Más que volver a interpretar a sus antiguos personajes, el capítulo será una reunión en formato de entrevista con los actores, quienes recordarán los momentos más memorables del show.

Originalmente el episodio iba a grabarse en marzo del 2020 y a emitirse con el lanzamiento de HBO Max en Estados Unidos, sin embargo, los planes cambiaron con la llegada del Covid-19.

Hace algunos meses, Kauffman declaró a Entertainment Tonight que no comenzarían a grabar hasta que las condiciones fueran indicadas, ya que por la naturaleza del show era muy importante tener al público durante la grabación.

“Este es un programa que no tiene un guión, pero así es como funciona: vamos a necesitar una audiencia en vivo. Incluso con distanciamiento social, la audiencia en vivo es una gran parte de lo que es Friends... No podemos hacerlo sin ellos”, precisó.

La fecha de su emisión aún se desconoce.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD