Escena

Inician grabaciones de novela

El remake de ´Cuna de Lobos´ iniciará transmisiones en el mes de agosto

  • Por: Reforma
  • 16 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Inician grabaciones de novela

ELENCO. Iniciaron ayer lunes las grabaciones del remake de la telenovela Cuna de Lobos.

Ciudad de México

Con una misa de agradecimiento iniciaron ayer lunes las grabaciones del remake de la telenovela Cuna de Lobos, producida por Giselle González para el proyecto Fábrica de Sueños.

A 33 años de que el melodrama se transmitiera en Televisa, actualmente esa historia regresa con las actuaciones de Paz Vega, Leonardo Daniel, Flavio Medina, José Pablo Minor, Nailea Norvind y Diego Amozurrutia, entre otros.

"Estoy muy contenta, feliz. Es un gran privilegio que la vida me ha dado.

"El público tiene derecho a todo, a comparar, criticar, pero creo que la propia historia se defiende sola, se mantiene el ADN, la estructura de la historia, pero con algunos cambios que ya pronto verán", afirmó Vega en entrevista.

Para comenzar con el pie derecho, la producción se congregó esta mañana en un hotel de Santa Fe, donde recibió la bendición católica por parte del padre José de Jesús Aguilar.

El elenco encendió una vela como símbolo de buena suerte. "Es un reto muy importante y finalmente ya estamos aquí, luego de mucho tiempo de espera. Me siento contenta y agradecida con este proyecto.

"La comparación siempre existirá, y eso nos ayudará a esforzarnos más y dar el 100 por ciento de nuestro trabajo. Son otros tiempos y hay que dar el mil por ciento", expresó González.

Cuna de Lobos se transmitirá a partir de agosto a través de la señal de Las Estrellas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA