buscar noticiasbuscar noticias

Inician Expo CENDI

Miguel Alemán, Tam.

EVENTO. Personal docente inició la “Expo CENDI #8 2019” con una serie de actividades educativas, contando con la asistencia de las diferentes autoridades.Inician Expo CENDI

Dentro de las actividades realizadas podemos mencionar “Las estaciones del año”, “Los Colores en el Cielo”, “Un Día Divertido”, “Luz y Sombra”, y “Un Día Sensacional”, entre otros.

En la ceremonia de inicio acudió a las instalaciones del CENDI #8 en representación del alcalde Servando López Moreno, la Síndico Alma Delia Correa y en representación de la presidenta del sistema DIF Sandra Garza de López, acudió la Lic. Zulma Ibeth Garza Iracheta.

Otro de los objetivos de la “Expo CENDI #8 2019” es que los niños aprendan que en lugares oscuros y claros se pueden proyectar y reconocer imágenes a través de la sombras, además de identificar las diferencias del Día y la Noche.

Cabe agregar que desde la Biblioteca Escolar se realizan acciones para crear un ambiente que favorezca la circulación de la palabra escrita, a fin de que los niños tengan experiencias de vida que les permitan el disfrute por la lectura y una apertura al conocimiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD